03 de abril de 2020
03.04.2020
Levante-emv

Monas de pascua gratis para todos los niños y niñas

Castielfabib celebrará de manera significativa la Pascua este año haciendo llegar a cada casa este dulce

03.04.2020 | 20:58
Monas de pascua gratis para todos los niños y niñas

Castielfabib rechaza de frente renunciar a celebrar, mínimamente, la Semana Santa y todo lo que implica en este municipio. Así, ha avisado a todos sus vecinos y vecinas a través del bando municipal que hará llegar a cada niño y niña empadronado en el municipio una mona de Pascua para celebrar estas fechas que quedarán empañadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

Aunque este año la mona no se pueda comer en el campo, el ayuntamiento no quiere que caiga en el olvido esta tradición. Aunque sea en casa, los niños deben comerla en un momento, además, en que están "demostrando cada día vuestra fuerza y lucha para ganar al Covid-19 estando en casa", dice el bando infantil.

Además, el alcalde, Eduardo Aguilar, también ha prometido que el año que viene se celebrará una gran fiesta para resarcirse de esta celebración frustrada en 2020. "Nos habéis enseñado el verdadero significado de la valentía, la solidaridad y la responsabilidad", señala el bando.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

¿Cuántas veces puedo ir a comprar?: resolvemos todas tus dudas

El Circo del Sol emite en abierto hoy otros tres espectáculos

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.