13 de abril de 2020
13.04.2020
Levante-emv
Solidaridad

Un benidormense llena de monas la planta de Cirugía del Hospital de la Marina Baixa

13.04.2020 | 19:14
Un benidormense llena de monas la planta de Cirugía del Hospital de la Marina Baixa
M

Un benidormense cuya identidad ha querido preservar en el anonimato ha repatido monas y chocolatinas entre el personal sanitario de la planta de Cirugía del Hospital de la Marina Baixa: enfermeras, auxiliares, celadores, limpieza, antestesistas, hematólogas, quirófano, UHD, doctoras y doctores.

"Deseo destacar al personal sanitario del Hospital de la Marina Baixa, en una situación laboral extrema y con una sobrecarga de trabajo inhumana, con escasez de material y una notable falta de personal, pero su humanidad, empatía, delicadeza, cariño y tacto, emociona y alivia el sufrimiento de esos días' ha explicado el vecino anónimo. "Agradeceros de todo corazón el esfuerzo y las sonrisas mezcladas con vuestro agotamiento y la valentía de luchar sin temor con la mejor y más bonita de las alegrías, cuando entrais en cada habitación". Un bonito gesto para hacer el día en el hospital mucho más llevadero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.