30 de abril de 2020
30.04.2020
Levante-emv

Picassent retoma online las clases y la actividad de las escuelas deportivas

29.04.2020 | 19:40
Picassent retoma online las clases y la actividad de las escuelas deportivas

El polideportivo municipal de Picassent retoma la actividad adaptándose a la nueva situación, a través de un canal de Youtube de nueva creación. De forma paralela, las escuelas deportivas entrenarán a través de una plataforma de salas web.

El consistorio explica que ha puesto en marcha la iniciativa, a propuesta de los monitores y las monitoras del polideportivo. Este acuerdo se produce una vez superado el conflicto en el que el ayuntamiento les comunicño el despido por el cierre de la actividad pero las autoridades han echado atrás esa propuesta.

Cada mañana, a primera hora, se subirá la programación diaria de las actividades con los horarios correspondientes en las diferentes plataformas, una información que también se difundirá a través de las redes sociales. Las actividades ofrecidas son las mismas que se impartían antes de la pandemia en la instalación pero ahora de forma telemática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.