La plantilla de la Policía Local de Cheste en su totalidad ha donado parte de su sueldo con fines benéficos para ayudar a los niños acogidos en la Casa de la Caridad de València. Todo el dinero recaudado en esta iniciativa solidaria se han destinado a comprar diverso material y alimentos

Los agentes han invertido la totalidad del dinero en el pequeño comercio de Cheste. En total se han donado 2.500 pañales, diverso material escolar, ropa, más de 500 kilos de comida y juguetes. Todo este material y comida es para los más de 30 niños de entre tres y siete años que actualmente acoge la Casa de la Caridad de València.

«Valoramos dónde podíamos donar el dinero y tuvimos conocimiento que los niños de esta entidad estaban en una situación difícil, por eso hemos querido tener un gesto de solidaridad con ellos", afirma el inspector jefe de la Policía Local de Cheste Daniel Gallardo. Tras un primer envío se preparó otro cargamento "ya que en el primero no nos cabía todo". Así mismo todos los productos han sido comprado íntegramente en tiendas de Cheste», remarca Gallardo.