Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes pide trabajar en paralelo con Educación para agilizar trámites

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna sigue avanzando, junto a la Conselleria de Educación, en la tramitación del proyecto para la construcción de un nuevo instituto Jaume II «el Just». La concejala de Educación, Anna Bellver, ha informado que en los últimos días se ha remitido al departamento que dirige Vicent Marzà la memoria técnica valorada definitiva del centro de secundaria con las correcciones propuestas por la conselleria, así como los informes de la Confederación Hidrográfica del Júcar y de Ordenación del Territorio.

Bellver explica que el consistorio ahora está a la espera de que la Generalitat consigne una partida presupuestaria para sufragar un estudio de inundabilidad detallado que se exige dentro del Patricova.

La concejala asegura que el del IES Jaume II «es un proyecto prioritario» para el Gobierno local vallero y que «estoy muy encima» debido a que se trata de un procedimiento administrativo muy largo. La edila explicaba ayer que ha pedido a la Conselleria poder trabajar en paralelo para que, mientras una administración evalúa la documentación la otra pueda avanzar en la adjudicación del proyecto.

Compartir el artículo

stats