La Mancomunitat de l'Horta Sud retoma el asesoramiento personalizado y presencial a empresas para ayudarlas a superar sus dificultades de organización y gestión. El servicio es gratuito y consiste en un análisis de la situación para la detección de problemas y la puesta en marcha de un plan de acción para superar sus dificultades. Las empresas de la comarca pueden solicitarlo a través del correo electrónico adc@mancohortasud.es o llamando al teléfono 961 572 011.

Ahora, con el avance de la desescalada, los técnicos del Acord Comarcal per a la Creació d'Ocupació (ACCO) de la Mancomunitat de l'Horta Sud ya pueden asesorar presencialmente a las empresas. El asesoramiento es confidencial por eso es importante la presencia física del personal técnico, para que la información nunca salga del negocio. De esta forma, los responsables de la empresa son las que manejan en todo momento la documentación y realizan el trabajo con la ayuda de los/as profesionales.

Análisis de los problemas

El programa consiste en la realización de un estudio de la gestión del negocio para detectar en qué situación se encuentra, su nivel de riesgo y sus principales problemas. Una vez realizada la auditoría y detectadas las principales carencias en la gestión, se realizan planes de acción para corregir estos problemas y mejorar su riesgo.