28 de agosto de 2020
28.08.2020
Levante-emv

Paterna suspende el castillo por la evolución de la pandemia

El aumento de los contagios en la C. Valenciana han motivado esta decisión para preservar la salud

27.08.2020 | 20:59
Paterna suspende el castillo por la evolución de la pandemia

Ante la «preocupante» evolución de las cifras de transmisión del coronavirus en España y la incidencia en la Comunitat Valenciana, el Comité de Seguimiento de la Covid-19 de de Paterna decidió ayer la suspensión del Gran Castillo de Fuegos Artificiales previsto para el 31 de agosto. Con la anulación de este espectáculo pirotécnico, el consistorio busca «seguir protegiendo y preservando la salud de la población y prevenir la propagación del virus en el municipio».

El ayuntamiento, consciente del gran interés que despiertan los actos de fuego de Paterna entre vecinos y visitantes, ha calificado esta suspensión como la «decisión más responsable» a la hora de velar por la salud y seguridad de toda la ciudadanía y de garantizar el cumplimiento de toda la normativa dispuesta para frenar la expansión del coronavirus. El Gran Castillo de Fuegos Artificiales se iba a disparar el próximo lunes, 31 de agosto, festividad del Santísimo Cristo de la Fe, a las 23:55 horas como homenaje a las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.