El tiempo en Valencia vuelve a amenazar con dejar lluvias y tormentas en la provincia, aunque de menor entidad que las que se preveían el pasado fin de semana tras la entrada de una masa de aire polar en pleno mes de agostoaire polar . El cambio de tiempo afecta a prácticamente toda la provincia; si acaso se librarán de posibles precipitaciones en el interior norte del territorio, donde habrá menos probabilidades de que caiga algo de lluvia.

El tiempo en Valencia: lluvias y tormentas durante todo el día

La previsión meteorológica para hoy de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia "intervalos nubosos a primera hora" y "nubosidad de evolución diurna en las horas centrales, con chubascos o tormentas dispersos", que serán "más probables e intensos en el litoral y la mitad sur" de la provincia de Valencia. En algunos puntos, las tormentas podrían incluso dejar granizo, como ha ocurrido esta mañana en Cullera. Las temperaturas mínimas irán "en ligero ascenso", mientras que las máximas no experimentarán cambios.

El tiempo en Valencia ciudad anuncia también lluvias, sobre todo por la mañana, aunque la probabilidad de que las nubes dejen algo de precipitación son escasas: del 65 % hasta las 12.00 horas y, a partir de entonces, de apenas el 15 %. No obstante, la Aemet sí espera que se recoja algo de agua que podría caer (si acaso) en forma de ligera llovizna. Las probabilidades de que se registren tormentas son del 50 % hasta el mediodía y del 15 % durante las horas vespertinas. La temperatura oscilará entre los 20 ºC de mínima y los 26 grados de máxima.