Los opositores que esta mañana veían la luz al final del tunel tendrán que esperar una semana más. El examen para crear la bolsa de administrativos del Ayuntamiento de Buñol ha tenido que ser pospuesto esta mañana porque se han repartido las copias del examen con las respuestas marcadas.

Un error que ha supuesto la cancelación de la prueba, que se celebrará la semana que viene si todo va bien, aunque aún está por confirmar por parte del ayuntamiento. La decepción ha sido absoluta, tanto por parte de los responsables de la Administración que examinaban a los candidatos, como en los que se habían presentado.

En concreto, era la segunda prueba del proceso público, ya que el primer examen se celebró el día 7 de septiembre. Concurrieron cerca de 300 personas, por lo que hubo que habilitar el pabellón de los deportes a fin de poder cumplir con las medidas de seguridad por la covid-19.

Esta mañana eran ya una treintena de personas, por lo que se les había citado en un aula del instituto viejo. El emplazamiento se mantendrá para la próxima semana.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

Sigue en directo el avance del coronavirus hoy en Valencia

Los contagios desaceleran mientras las hospitalizaciones siguen al alza

Xàtiva-Ontinyent se aproxima a un acumulado de un millar de contagios

¿Dónde están los brotes más numerosos de coronavirus en la C. Valenciana?

Hallan "sana y salva" a la mujer desaparecida el pasado domingo en Carlet

En estado crítico un bebé tras golpearle su padre contra la cuna porque lloraba

Autobuses llenos y demoras de 20 minutos el primer día de huelga de la EMT de València