Es una de las calles más transitadas de Dénia, y necesita un buen arreglo. La calle Consolat del Mar, en su primer tramo entre la rotonda de acceso al puerto de Dénia y el semáforo de la carretera de Les Marines presenta un pavimento con numerosos desperfectos, baches, con parches que intentan disimular los agujeros.

Para tratar de arreglarlo, el Consistorio destinará un más de 59.000 euros (sin IVA) para renovar completamente el pavimento de este tramo que soporta una gran presión del tráfico rodado.

Con un plazo de ejecución de una semana, el proyecto que ha redactado un despacho de arquitectos para el Ayuntamiento incluye un amplio reportaje fotográfico, en el que se refieren los baches, parches, hundimientos del pavimento y demás vicisitudes que cualquier conductor de Dénia que frecuente esta vía en su día a día ha asumido como habituales.

En el proyecto se detalla como se debe ejecutar la renovación, y apunta que en uno de los tramos habrá que hacer una intervención más precisa, al tener que resolver el hundimiento del pavimento.