Los actos vandálicos en varias localidades valencianas se han saldado con la quema de nueve contenedores. Dos en Torrent, cinco en Requena, uno en Moixent y otro en Puçol.

Según ha informado el Consorci de Bombers, los dos incendios de Torrent se produjeron en el mobiliario urbano situado en la calle Germanies y otro en Avenida de El Vedat sobre las tres de la madrugada.

En Requena, los actos vandálicos tuvieron lugar alrededor de las 04.00 horas "con poca diferencia entre ellos" apuntan desde Bomberos. Estos contenedores se hallan en la Avenida Estación, calle Ramón y Cajal, calle Capitán Gadea, Matadero y sobre las 04.30 horas en la calle Montalvanas.

Te puede interesar:

El Ayuntamiento de Requena ha publicado un comunicado en su perfil de la red social Facebook informando de que una persona "que las fuerzas de seguridad no han podido detener, pero trabajan en su identificación" ha generado estos "perjuicios" a los vecinos de la población. Aunque el ayuntamiento notifica cuatro contenedores calcinados, los bomberos añaden uno más.