Un motorista de 48 años falleció ayer en Dénia tras colisionar con un ciclomotor que conducía un chico de 16 años, que sufrió una fractura de fémur y fue trasladado al hospital. El accidente ocurrió en la céntrica avenida Miguel Hernández a las 10.45 horas.

El ciclomotor, según las fuentes policiales consultadas, estaba realizando la maniobra para girar a la calle Miraflor. El motorista chocó violentamente con la motocicleta. Murió prácticamente en el acto. Llevaba puesto el casco, pero se golpeó con fuerza la cabeza contra el asfalto. El joven de 16 años también llevaba el casco.

El fallecido era de Dénia, al igual que el chaval del ciclomotor. La avenida en la que ocurrió el fatal accidente es una de las de más tráfico de la ciudad.

La policía local acudió en seguida. También llegaron una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El médico y los sanitarios intentaron reanimar al motorista de 48 años. Pero ya no se podía hacer nada por salvarle la vida.

El hecho de que las motos estuvieran bastante desplazadas del punto de impacto constata que la colisión fue muy violenta.