La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara que dirige Mar Chesa, ha informado que las Escuelas Deportivas Municipales de Ondara, en sus diferentes modalidades, volverán a la actividad a partir del próximo lunes 11 de enero, en vez de este jueves 7 de enero como estaba previsto en un principio.

Siguiendo las recomendaciones de Salud Pública, y debido al elevado número de casos covid-19 en Ondara y en la comarca, se pretende evitar la concentración de personas y por ello se ha optado por aplazar unos días la vuelta a las escuelas deportivas municipales.

Por tanto, no habrá entrenamientos hasta la próxima semana, y los partidos previstos para este fin de semana (9 y 10 enero 2021, tanto dentro como fuera de casa) según el calendario de las diferentes ligas, también quedan aplazados para más adelante.

Junto a Ondara, otros municipios como Calp y Teulada Moraira han prolongado también este tipo de medidas. En el caso de la Villa del Peñón, el cierre de las instalaciones deportivas se prolonga hasta el viernes, así como la suspensión de las competiciones y actos culturales. En el caso de Teulada, se ha suspendido el concierto de Epifanía, previsto para hoy.