El pasado viernes falleció el exalcalde socialista de Godelleta, Miguel Tarín Arnau, tal como confirmó el ayuntamiento en un comunicado en las redes sociales publicado ayer, donde trasladó el pésame a las familia.

El fallecimiento se ha producido de forma repentina, a primera hora de la mañana del viernes, «después de dormir toda la noche con total normalidad», señalaron fuentes cercanas al exalcalde.

El entierro se celebró ayer en la más estricta intimidad a las 12 del medio día, condicionado por las limitaciones de asistencia para frenar la covid-19. El alcalde ostentó la vara de mando entre 2003 y 2007 gracias al pacto que el PSPV firmó con EU-l’Entesa.

Los mensajes se han sucedido por las redes sociales desde el viernes, recordando al primer edil y dando el pésame a la familia.

Tarín, muy conocido y querido en el municipio, apoyó firmemente la difusión y fomento de la pilota valenciana, donde destaca su gusto por la pilota y el apoyo que brindó a los adicionados.

Su muerte ha consternado al municipio por la forma tan inesperada en la que se ha producido, ya que Miguel era un hombre muy querido que se dejaba ver cada día en las calles de Godelleta.