Ondara será una de las sedes del primer campus de pilota valenciana que se organiza en la Marina Alta del 28 de junio al 2 de julio.

El campus, dirigido por el seleccionador internacional de Pilota Valenciana, Vicent Molines, se reparte entre Gata de Gorgos, Parcent, Xaló, Beniarbeig y Ondara y contará con sesiones técnicas a cargo de profesionales de la pilota: Fanni, Giner, Héctor y Néstor; visita de pilotaris de primer nivel.

Así como actividades complementarias como fútbol burbuja, gimcana acuática, pelota, hinchables, pista deslizante acuática, tiro con arco, entre muchas otras.

Cada día el campus se trasladará a una de estas localidades, que cederán las instalaciones deportivas necesarias para su celebración. Además los participantes dispondrán de un autobús para poder desplazarse a las cuatro sedes.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la web del campus: www.campuspilota.com . El precio de inscripción para toda la semana es de 130 euros (hay descuentos para hermanos). El precio por días sueltos es de 50 euros. A cada participante se le entregará un pack de ropa del Campus Pilota Marina Alta.