La última producción del proyecto internacional Escena Erasmus llegará este mes a varios rincones de la Comunitat Valenciana. Esta iniciativa desarrolla desde hace años por la Universidad de Valencia y la Diputación Provincial permite que jóvenes actores y actrices de diversa procedencia muestren ahora su producción ‘El Viaje Imposible’. Bajo la dirección de Josep Valero, cuenta con textos escritos a propósito por cuatro destacados dramaturgos de la escena valenciana: Daniel Tormo, Guadalupe Sáez, Isabel Martí y Gemma Miralles. El espectáculo está protagonizado por el canario Nicolás Aranda, los franceses Arnaud Barennes y Sélune Cannizzo, la italiana Allegra Florioli, la valenciana Elena Francés, la suiza Paloma Gros-Hostettler y la alemana Kika Miederhoff.

La representación llegará este jueves,15 de julio, a el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt a las 19.00 horas. Durante la mañana, los participantes aprovecharán la visita para conocer la ciudad y mantendrán contacto con jóvenes actores y actrices de la Escuela Municipal de Teatro.

También está previsto que llegue a Montitxelvo (16 de julio), Llutxent (17 de julio) y Albaida (18 de julio), dentro de una gira que cuenta con el patrocinio del Ajuntament de València (Turismo e Internacionalización) y la colaboración de la Fundación SGAE, Espai La Rambleta, el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València y la Fundació General de la Universitat de València.