La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 5 de noviembre de 2021 corresponde a la formada por los siguientes números: 02, 12, 25, 30 y 41 y las estrellas 08 y 11.

El código del Millón ha sido el TMN04330.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

En Levante-EMV puedes comprobar la lotería cada noche tras el sorteo. Así, al finalizar el sorteo de Euromillones, el sorteo de la Primitiva o el sorteo de la Bonoloto podrás comprobar los décimos de lotería pinchando aquí. Además, podrás consultar los resultados de sorteos anteriores de Euromillones pinchando aquí, resultados de sorteos anteriores de La Primitiva pinchando aquí y resultados de sorteos anteriores de la Bonoloto pinchando aquí. Además, también podrás conocer los resultados de el Gordo de la Primitiva.