Mónica Ros, Valencia

No es usual ver a una persona de carne y hueso dentro del escaparate de una tienda, luciendo palmito. Por ello, la iniciativa de El Corte Inglés de presentar las nuevas tendencias en complementos con un escaparate en vivo fue todo un éxito. La calle se llenó de gente que miraba estupefacta a la guapa modelo, que se movió con soltura en un escaparate cuidado hasta el más mínimo detalle. Eso sí, muchos se fijaron en los complementos en cuestión, pero la modelo fue la absoluta protagonista.

Este maniquí de carne y hueso salió a escena en tres ocasiones: a la 13.15 horas, a las 18.30 y a las 19.30 horas. Y en todas capturó la atenta mirada de quien paseaba tranquilamente por la calle Juan de Austria.

Opiniones para todos los gustos

Hubo opiniones para todos los gustos. Desde quien aseguraba que «ya no saben qué hacer para llamar la atención» hasta el «pues a mí me encanta porque así ves cómo te pueden quedar las cosas». Eso sí, la originalidad de la idea no dejó indiferente a nadie y la opinión general fue más que satisfactoria. «Consiguen que te fijes y que estés atenta. Además, la chica es muy mona, y todo le queda fantástico. A mí me parece bien esta iniciativa, aunque para determinadas ocasiones, claro», comentó una de las espectadoras. Y otra, a su lado, se lamentaba: «Esperemos que de aquí a un tiempo los escaparates no estén llenos de personas.»

El Corte Inglés lleva años presentando las nuevas tendencias con demostraciones en vivo en las plantas de complementos de moda. Los pases se realizarán hasta el 8 de octubre en: El Nuevo Centro (todos los días a las 12.30, 18 y 19.30 horas), en Avenida de Francia (de lunes a viernes a las 19.30 horas y sábados a las 12.30 y 19.30 horas) y en el Centro Comercial Ademuz (de lunes a viernes a las 19.30 horas y los sábados a las 12.30 horas y 19 y 20 horas). En el Corte Inglés de Pintor Sorolla hubieron risas en la calle y ojos bien abiertos para un festival de complementos que contó con un maniquí de carne y hueso al que los complementos que se llevarán esta temporada le quedaban como un guante.