El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no está acostumbrado a trasnochar. Ayer, en la sesión de control en las Cortes, se le veía cansado. Cuando el socialista Joan Ignasi Pla le sugirió que hacía mala cara, Camps le desveló que se había acostado a las 4 de la madrugada por razones de trabajo. El jefe del Consell recalcó que él trabaja, dando a entender que Pla no.

Lo que no dijo es la agenda que había tenido el miércoles y que incluyó una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana y, por la noche, la recogida del premio al mejor político del año en Madrid.

Hablando de trabajo, la Mesa y la Junta de Portavoces se reunieron ayer para fijar el calendario del pleno de dentro de dos semanas. ¿Motivo? Para convertir la próxima en un largo puente al no tener que desplazarse a Valencia.

El presidente de las Cortes, Julio de España, ha dado instrucciones para que se habilite, en la planta tercera del hemiciclo, sala de reuniones para los diputados. La petición de los grupos llega tras la visita de varios parlamentarios a Escocia.

El ex director general del Sepiva, Alejandro Reig, ha recalado en el sector privado tras su salida de la Administración. En la actualidad es director comercial del canal local de televisión Canal 7.

La Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, ha decidido pasar a la ofensiva de la imagen, aunque discretamente claro. De momento se conforma con patrocinar unos gruesos bolígrafos en cuyo interior flota una goma con la palabra AGUA.