15 de abril de 2008
15.04.2008

Las Vías Exprés son una promesa electoral del PP

15.04.2008 | 02:00

L. B./N. M., Valencia/Castelló
Los alcaldes del PP de l'Horta y el Camp de Turia lo van a tener crudo para justificar su rechazo al transporte en vía reservada (TVR) que es la oferta que les lanza la Conselleria de Infraestructuras como alternativa al tranvía que reivindican para la CV-35. El Partido Popular incluye en su programa electoral, tal como recoge el documento "1700 propuestas del PP", las TVR para "las redes metropolitanas de Valencia y Alicante. La experiencia obtenida en la red TVRCas permitirá aplicar esta nueva tecnología más allá de las tradicionales áreas de influencia de las capitales de provincia". El PP incluso plantea una "Red de Vías Exprés consisten en un entramado de conexiones ultrarrápidas por carretera". El primer intento de instalar la TVR en Valencia le ha salido rana.
Por otra parte, el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, anunció ayer un nuevo retraso en la puesta en servicio del tramo de la primera fase del bus guiado y concretó que los vehículos que enlazarán la Universitat Jaume I con el parque Ribalta entrarán en funcionamiento a finales de mayo o principios de junio. De cumplirse los plazos previstos, el primer tramo podrá ser utilizado con 7 meses de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.