La judoca Isabel Fernández se convertirá en los próximos días en nueva concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante en sustitución de Miguel Cabeza, quien ha ejercido como delegado de dicho departamento municipal tras las elecciones municipales que se celebraron en 2007.

Isabel Fernández formó parte de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales al Ayuntamiento de Alicante y, tras las mismas, se puso al frente del Patronato de la Vivienda, cargo que compaginaba con sus entrenamientos para preparar su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

Tras la cita olímpica, Fernández será designada en los próximos días como nueva concejal de Deportes de Alicante, mientras que Miguel Cabeza ocupará el puesto que Fernández dejará vacante en Vivienda, según confirmó el propio Cabeza.

Fernández, abanderada de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, pasa por ser la mejor deportista alicantina de todos los tiempos si se atiende a un palmarés en el que destacan el título olímpico, mundial y europeo.