?

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons calificó ayer a Jose María Pajín, padre de la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, como el "estratega" de la moción de censura, y criticó que "todavía no haya renunciado a la militancia socialista, pese a que, por lo visto, es quien está dirigiendo la operación de derribo del alcalde de Benidorm desde atrás".

Esteban González Pons se refirió en estos términos en la sede de su partido en Valencia ante los medios de comunicación al respecto de la situación política que se vive en el municipio alicantino.

El popular exigió a Leire Pajín a que "de una vez por todas, dé una explicación sobre lo que han hecho su padre, su madre y sus compañeros de Benidorm y si ella está implicada o no antes de que todos sigamos dándole la consideración que merece como número tres del PSOE".

Del mismo modo, el popular apuntó que si el tránsfuga de Benidorm "hubiera sido o beneficiado al PP, la Fiscalía ya estaría actuando, sin embargo, aquí nadie va a investigar nada porque este tránsfuga beneficia a intereses del PSOE".

A la pregunta de cuando se presentarán las pruebas de las supuestas escuchas ilegales que viene denuciando el PP, González Pons respondió escuetamente con un "próximamente".

Críticas desde el PSOE

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE de la Comunitat Valenciana, Elena Martín, respondió a las palabras de González Pons y recalcó en referencia a lo dicho ayer por el líder del PP Mariano Rajoy, que "lo único que huele a podrido en Benidorm es la gestión del PP".

Asimismo, apuntó que "tal vez, Mariano Rajoy pretende utilizar de nuevo la teoría de la persecución para defenderse antes de que se descubra que el mandato del PP ha estado marcado por el oscurantismo de la ciudad alicantina", señaló la dirigente socialista en referencia a la posible desaparición de documentos del consistorio benidormí.