21 de octubre de 2009
21.10.2009

Rubio pide las actas de la fundación de la visita del Papa

21.10.2009 | 03:03

El grupo socialista de la Diputación de Valencia preguntará en el pleno de la corporación a cuanto han ascendido las aportaciones dinerarias que ha realizado esta institución a la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias, encuentro al que asistió el Papa Benedicto XVI y reclamará una copia de las actas de las reuniones de la Fundación a la que hayan asistido representantes de la corporación.
El portavoz socialista, Rafael Rubio, recordó que en el pleno de la diputación celebrado el 20 de octubre de 2004 se aprobaron los estatutos para la creación de una Fundación encargada de los actos relacionados con el Encuentro Mundial de las Familias que se celebró en Valencia hace tres años. Asimismo, Rubio señaló que al margen de una primera aportación a dicha Fundación de 10.000 euros, quiere conocer a cuánto han ascendido las aportaciones dinerarias de la institución a dicha fundación, en qué fecha y por qué concepto y si, al margen de las aportaciones dinerarias, contrató la Diputación otras obras, servicios o suministros para la celebración del evento. En caso afirmativo, reclama conocer en qué consistieron las contrataciones, cuál fue el objeto de las mismas, su importe, qué procedimiento se usó y qué empresas fueron las adjudicatarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.