22 de octubre de 2009
22.10.2009

Todos aplauden a Camps... menos Gema Amor

La zaplanista permanece sentada en su escaño - Ricardo Costa tampoco asiste hoy a la segunda sesión del pleno

22.10.2009 | 14:22
Camps saluda al nuevo secretario general del PP de Valencia, César Augusto Asencio, al inicio del pleno.

Todos los diputados 'populares' se levantaron y aplaudieron al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a su llegada al hemiciclo de las Corts valencianas excepto la parlamentaria alicantina y presidenta del PP de Benidorm, Gema Amor. El ex portavoz del grupo popular Ricardo Costa tampoco asistió hoy a la segunda sesión del pleno.

Camps, que llegó al pleno acompañado del vicepresidente económico, Gerardo Camps, y el portavoz del grupo popular, Rafael Maluenda junto a los que posteriormente se sumó el vicepresidente Vicente Rambla recibió a su entrada en el hemiciclo un aplauso de los parlamentarios populares excepto de la 'zaplanista' Amor que permaneció en su escaño sin aplaudir.

Amor, presidenta del PP en Benidorm, se ha alineado junto al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, quien en la crisis del PPCV se ha mostrado crítico por como se ha gestionado y por no haber sido consultado en las decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.