02 de noviembre de 2009
02.11.2009

Carlos Fabra espera que se cuente con las provincias

El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha afirmado hoy que "se da por zanjada la crisis" en el PPCV tras los nombramientos aprobados en el Comité Ejecutivo Regional, y ha indicado que espera que "se cuente" con los presidentes provinciales

02.11.2009 | 15:44

En declaraciones a los periodistas al término de la reunión en la que se han aprobado los nombres de los sustitutos de Ricardo Costa en el partido y el grupo parlamentario, Fabra ha considerado que ha llegado el momento de dejar las palabras y trabajar por los ciudadanos, que es lo que éstos piden.

Fabra ha señalado que en la reunión que mantuvo hace unos días con los presidentes provinciales de Alicante y Valencia, José Joaquín Ripoll y Alfons Rus, planificaron una estrategia que pasa, como ha dicho en su intervención, por "que se cuente con los presidentes provinciales".

Ha destacado la importancia de los presidentes provinciales, que "son los que están pateándose todos los días las provincias", y ha considerado que con la designación del ex alcalde de Teulada como vicesecretario y del alcalde de Castellón como coordinador "va a haber mayor compromiso de reunirnos más e ir solucionando" cuestiones.

Sobre los cuatro votos en contra a los nuevos nombramientos, Carlos Fabra ha manifestado que "en un partido democrático" como el PPCV, "unos votan a favor y otros votan en contra, según cómo vean las cosas".

Además, ha matizado que los votos en contra no han sido de Alicante, sino de "cuatro miembros del comité ejecutivo de Alicante, significados, pero cuatro; los demás han votado a favor", y ha asegurado que el partido está alrededor del presidente nacional.

Respecto al futuro político de Ricardo Costa, ha explicado que lo decidirá el Comité nacional de derechos y garantías del PP, y ha señalado que cada uno puede decir "lo que crea conveniente" en el partido, porque en el PP a "nadie se le cierra la boca", pero luego hay que asumir las "propias responsabilidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.