El cuadro de Valdés vuelve al edificio de Pintor Sorolla

El cuadro de Manuel Valdés que Bancaja hubo de trasladar al edificio de la Fundación en la plaza de Tetuán, de Valencia, por obras fue devuelto la noche del miércoles 11 al edificio de Pintor Sorolla una vez concluidos los trabajos de remozamiento de la planta noble del domicilio social de la entidad. La operación hizo necesarios el empleo de una furgoneta para el porte y una grúa de gran tamaño para subir la pintura hasta el ático.

Un triste paragolpes y un refrigerador desmembrado en la avenida

Hace más de una semana un paragolpes de un coche de color negro ocupa parte de la acera de la avenida de Burjassot de Valencia, con tan mala suerte que está en una zona en la que se estrecha el paso. Cerca de allí, en el alcorque de uno de los árboles, reposan los restos de un viejo refrigerador: parrilla, carcasa y motor.

Premio para la Unidad del Dolor del Hospital General

Los profesionales que trabajan en la Unidad del Dolor del Hospital General han recibido el premio de la Unidad de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica al mejor trabajo de investigación presentado en la X reunión anual de la Sociedad Española del Dolor.

Duelo digital por el joven que increpó a Camps

El joven al que Francisco Camps persiguió por la calle después de ser increpado por el caso Gürtel está alcanzando notoriedad en el mundo internauta. En la red social Facebook se han constituido dos grupos en los que es protagonista: De un lado están los partidarios del joven, que ya son 1.768; de otro, están los detractores, los que respaldan al presidente de la Generalitat, que de momento suman 1.207. El primero fue fundado el día 17 y el segundo, al día siguiente bajo el nombre «Muy bien Camps, yo también creo que el joven que te insultó es un maleducado».