El alcalde de la localidad valenciana de Alberic, Enrique Carpi, anunció hoy su dimisión como concejal y primer edil de la localidad, tras ostentar el cargo desde junio de 1999. El presidente del PP en la Ribera Alta, Rafael Soler, señaló que la dimisión se debe "a motivos estrictamente personales" y agradeció en nombre de todo el partido "sus años de trabajo y dedicación, tanto al partido como al pueblo de Alberic y a sus ciudadanos".

En sus declaraciones, Soler se refirió también al cambio y al crecimiento que ha experimentado el municipio en los últimos años, "un cambio que está avalado por la gestión del Partido Popular y el trabajo de Carpi al frente del Ayuntamiento durante sus diez años de gobierno", según informó la formación 'popular' en una nota.

Asimismo, el presidente del PP en la comarca subrayó que "esta decisión constituye un acto de generosidad de Carpi al partido, para renovar su estructura y dar paso a nuevas generaciones encargadas de seguir las huellas de un alcalde que ha dejado el listón muy alto a sus predecesores".