05 de diciembre de 2009
05.12.2009

Otro colegio coloca carteles de Font de Mora cabeza abajo como protesta

05.12.2009 | 01:00

?
Profesores del Instituto l'Arabí, de Alfaz del Pi, protestaron a las puertas de su centro con carteles con la imagen de Font de Mora cabeza abajo al día siguiente de conocerse la propuesta de sentencia de la inspección educativa contra el director del Instituto Las Norias de Monforte del Cid, que le condena a 20 días sin empleo ni sueldo por permitir que en su centro se pusiera una foto del conseller boca abajo.
Los de Alfaz son los primeros docentes -junto a los del propio instituto de Monforte que también ayer redactaron un manifiesto respaldando a su director- que han decidido plantar cara frente a lo que califican de "intimidación a la comunidad educativa" por parte de la conselleria.
Tras conocerse la sanción que le condena a 20 días sin empleo ni sueldo, estos profesores han sido los primeros de la provincia en plantar cara a la medida propuesta contra el director de Monforte, con carteles con la imagen del conseller, Alejandro Font de Mora, boca abajo y la leyenda: "unwelcome person (persona non grata)" en la parte superior y, en la inferior, "en solidaridad con José Luis Santiago, director del IES Las Norias de Monforte del Cid".
El texto "unwelcome person" es una reproducción del que contenía la fotografía invertida del conseller que la asamblea de profesores del Instituto Las Norias colocó en el vestíbulo del centro el curso pasado en contra de dar EpC en inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine