29 de marzo de 2010
29.03.2010

Gandia TV, a la espera del canal comarcal

29.03.2010 | 02:00

Nada han cambiado las cosas por el momento en la comarca de la Safor, donde el apagón analógico se produjo ya el pasado mes de enero. Gandia Televisió, el canal municipal del Ayuntamiento de Gandia, sigue emitiendo en analógico. Las otras dos televisiones locales de la comarca han dado pasos diferentes. Localia TV ha dejado de emitir y se ha convertido en productora de contenido, si bien el Grupo Radio Gandia, al que pertenece, opta a una licencia en el concurso ya convocado para los nuevos canales de TDT en la Safor. Por su parte, Tele 7 continúa emitiendo con total normalidad en analógico, igual que Gandia TV.
Gandia Televisió seguirá haciéndolo, de hecho, hasta que se pueda poner en marcha la nueva televisión digital comarcal. Los tres ayuntamientos involucrados en el proyecto (Gandia, Oliva y Tavernes) trabajan en los últimos meses en agilizar los trámites para que ese día no tarde demasiado en llegar. Por el momento, Gandia y Oliva ya han designado a sus representantes en el consorcio que gestionará el canal comarcal, que llevará por nombre Telesafor. s. sapenagandia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.