El PP nacional respalda al partido en la Comunitat Valenciana tras conocer la decisión del Tribunal Supremo y destaca que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "sigue sin estar imputado".

El responsable de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, ha asegurado a los periodistas que, pese a no conocer la decisión del Supremo, el presidente valenciano sigue sin estar imputado, toda vez que la causa regresa al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, al estado anterior al archivo de la misma. Entonces, ha dicho el dirigente del PP, Camps no estaba imputado, y así sigue ahora. Pons ha remarcado que se inicia de nuevo un procedimiento y que su partido confía en la Justicia.

El PPCV respaldará esta tarde a Camps en una Junta Directiva

El PPCV ha convocado para esta tarde una Junta Directiva para mostrar su apoyo al presidente de la Generalitat y del partido, Francisco Camps, tras conocer que el Tribunal Supremo acordó hoy reabrir la causa contra el jefe del Consejo por recibir presuntamente trajes de Orange Market, según fuentes 'populares'.

La reunión, que se celebrará en la sede del partido, servirá para que la dirección del PPCV muestre su respaldo a Camps después de que el Tribunal Supremo acordara hoy reabrir la causa abierta contra él y otros altos cargos del PP en relación con la trama "Gürtel", en la que estaban siendo investigados por delito de cohecho impropio por haber recibido presuntamente trajes como regalo de la empresa Orange Market, que realizaba contratos con la Administración autonómica.