01 de junio de 2010
01.06.2010

Una comisión antialmacén de Zarra se lamenta de que Barreda les reciba y Camps no

01.06.2010 | 02:59

El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda recibió ayer en Albacete a los representantes de la Plataforma contra el Cementerio Nuclear de Zarra, que lamentaron no .
La Plataforma que había llegado hasta el Palacio de Congresos de Albacete alrededor de las 11 de la mañana después de venir andando desde Zarra, (88 km), permaneció a las puertas del Palacio de Congresos hasta que fue recibida.
Los convocantes de la marcha agradecieron el gesto de Barreda y dijeron que les hubiese gustado que el Presidente Francisco Camps "nos hubiese recibido o prestado la atención que nos ha tenido el Presidente castellano-manchego".
Según aseguraron, Barreda les habría comunicado que conocía de sus actividades y que había estado informado en todo momento de su marcha por las tierras albaceteñas.
Barreda se comprometió a trasmitir las preocupaciones del grupo al Presidente del Gobierno, y dijo que era muy sensible al problema generado por la ubicación del del ATC en Zarra, pues "conoce y aprecia" mucho a los pueblos de Almansa, Alpera, Carcelén, Alatoz, etc;.
Según la plataforma, Barreda les transmitió que era "consciente" de perjuicio que traería para el desarrollo de estas comarcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine