01 de junio de 2010
01.06.2010

El jefe del Consell, con Ripoll y arropado por Trillo en Alicante

01.06.2010 | 02:00

El titular de la Generalitat, Francisco Camps, se desplazó ayer a Alicante para presidir la inauguración de las obras de rehabilitación del Palacio de la Asegurada (el nuevo Museo de Arte Contemporáneo alicantino). La visita se producía tras los últimos desmarques a propósito del caso Gürtel por parte de la dirección provincial que preside José Joaquín Ripoll y días después de la fusión de la CAM con otras cajas. Pero las dudas que pudiera haber quedaron despejadas de inicio. Camps fue recibido con los aplausos de los suyos a su llegada a un acto que contó con la presencia de Ripoll y del diputado nacional por Alicante Federico Trillo.
Ni Ripoll ni Trillo -al igual que el resto de la dirección nacional- asistieron a la celebración del tercer aniversario de la victoria electoral del PP, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en Valencia. En el caso de Trillo, encargado de controlar el devenir judicial del caso Gürtel, el día anterior estuvo en un acto en Cartagena, junto con la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. Ayer, hubo un saludo correcto entre el jefe del Consell y Ripoll, incluso hablaron después.
Para arropar a Camps, además de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se encontraban el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, o el senador Julio de España.
Además, estuvieron presentes el diputado autonómico y ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine