04 de junio de 2010
04.06.2010
Denuncia sobre pruebas ocultas

Caamaño responde a Camps y defiende a los fiscales de Gürtel

El ministro de Justicia dice que el PP, "cuando se ve acosado en los tribunales", cuestiona a los profesionales

04.06.2010 | 13:34

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, defendió hoy el trabajo "profesional y objetivo" de los jueces y fiscales en España, ante las denuncias del PP sobre la supuesta ocultación de pruebas exculpatorias para el president valenciano, Francisco Camps, en la investigación del caso "Gürtel".

Caamaño, que preside hoy en Luxemburgo el último consejo de ministros de Justicia de la Unión Europea del semestre español, señaló que "el PP, cuando se ve acosado ante los tribunales, siempre tiende a cuestionar a los profesionales" de la Justicia.

Según el ministro, el Partido Popular "ya lo hizo con los jueces y ahora lo está haciendo con los fiscales", en referencia a las acciones legales que podría emprender el principal partido de la oposición contra la Fiscalía que investiga el supuesto caso de corrupción que afecta a Camps.

Caamaño pidió que "se deje a la Justicia trabajar" para "ver qué hay de verdad o de incierto en todo lo que en estos momentos están diciendo".

El titular de Justicia afirmó igualmente que "el tiempo pone a todos en su lugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine