Blasco toca el silbato para que sus diputados no hagan novillos

El portavoz del PP en las Corts y conseller de Solidaridad, Rafael Blasco, ha tocado el silbato para que no falte un solo diputado a los tres plenos que quedan antes del verano, los que se celebrarán los días 9-10, 16-17 y 29 de junio. Blasco ha enviado un mensaje a cada uno de sus parlamentarios pidiéndoles máxima tensión de aquí al final del «partido», es decir, el periodo de sesiones parlamentarias. No en balde, hay que aprobar textos decisivos como la nueva ley de régimen local valenciana, la ley de la función pública, la ley de elección de los senadores y estatuto de los cooperantes.

La Policía Local controla la velocidad en las salidas de los túneles

La Policía Local de Valencia ha incrementado los controles de veolcidad en determinados puntos estratégicos de la ciuidad. Sobre todo, a la salida de algunos de los túneles como los de la avenida Cataluña, la pista del Saler o la avenida Pío Baroja.

Protegen los coches para limpiar las farolas

Los operarios de la contrata encargada del mantenimiento de las farolas de Valencia cuida de los coches estacionados junto a las luminarias y los cubren con plásticos antes de emprender las tareas de limpieza, cuyos materiales que pueden dañar los vehículos.

José Mª Chiquillo no renuncia a la primera clase en el avión

En el avión de Iberia Madrid-Valencia de las 10 de la mañana del pasado jueves viajaba en primera clase el senador del PP por Valencia, José María Chiquillo. Para compensar, tras aterrizar el ex de UV se fue en metro hasta el centro.

El Hospital Universitario de Albacete busca formación en Valencia

El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete espera contar el próximo con residentes de cirugía pediátrica formándose en hospitales de referencia. A ese centro le falta actividad y masa crítica de paciente suficiente para ello y «eso lo vamos a superar asociándonos a la unidad docente de un hospital mucho mayor y con un volumen de población más importante». «Creemos que lo hemos conseguido con Valencia y esperemos que el año que viene podamos tener los residentes compartidos», anunció el gerente del centro albaceteño.