06 de junio de 2010
06.06.2010

Paella gratis, y no chorizos, en la Malva-rosa de Valencia

Vaivén

06.06.2010 | 07:30

Paella gratis, y no chorizos, en
la Malva-rosa de Valencia
Los hosteleros del paseo marítimo de Valencia repartieron ayer paella a los turistas como un acto reivindicativo para intentar conservar sus terrazas amenazadas por la nueva aplicación de la Ley de Costas. Asistió la alcaldesa Rita Barberá junto con otros dirigentes del PP. Entre vítores y aplausos, un transeúnte se manifestó en contra de las autoridades al grito de «¡chorizos!», a lo que un a señora enfundada en su bikini contestó que «no son chorizos, joven, ¡es paella gratis lo que reparten!»

Entre las personas que hicieron cola en el paseo marítimo de Valencia, había quien aguantó bajo el sol para apoyar la reivindicación de los hosteleros, pero más de uno se estrañó al ser preguntado sobre el conflicto de los merenderos. Algunos no tenían ni idea. Hubo quien aclaró que estaba allí porque «te dan paella, un refresco y helado. ¡Y todo gratis!»

Niños enfermos y discapacitados
disfrutan del Oceanogràfic
Cerca de 300 niños con alguna patología o discapacidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Oceanogràfic, gracias a la decisión del recinto de sumarse a la iniciativa sin ánimo de lucro «Dreamnight», que nació en 1996 en el Zoo de Rotterdam y dedica el primer viernes de junio a los niños ingresados en un hospital local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine