06 de junio de 2010
06.06.2010

La UCV busca ser referente en la atención a la discapacidad

La entidad académica y Cermi-CV han presentado su candidatura al Campus de Excelencia Internacional

06.06.2010 | 02:00

?
La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) junto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunitat Valenciana (Cermi-CV), ha presentado su candidatura para la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional (CEI) para la atención de la discapacidad y dependencia.
El proyecto de la UCV, con la denominación Campus Capacitas, y el subtítulo, Discapacidad y Dependencia en una Economía Sostenible, pretende "apostar por un campus de iniciativa social", según indicó el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado y responsable de este proyecto, Juan Morote.
Así, el proyecto tiene como objetivo "ser un referente en discapacidad y dependencia en España, así como en el tratamiento integral de la discapacidad, y uno de los principales de Europa", añadió. Pretende, además, en cinco años, "ser el campus de referencia tanto para los colectivos destinatarios del mismo como para los profesionales que les prestan servicio", según comentó el vicerrector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine