07 de junio de 2010
07.06.2010

El alcalde de Paterna sube enteros

07.06.2010 | 02:00

Desde Valencia siguen saliendo nombres como posibles candidatos para suceder a Francisco Camps. El presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, está promocionando ante Génova a su "mano derecha", el alcalde de Vilamarxant y diputado de 37 años, Vicente Betoret.
Sin embargo, no es el único aspirante. Fuentes del partido señalaron que el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, está ganando enteros en los últimos tiempos. Agustí está aprovechando sus numerosas visitas a Madrid en los últimos tiempos -por asuntos relacionados con la gestión de Paterna- para dejarse caer por la calle Génova. Pese a las similitudes entre Betoret y Agustí -dos hombres jóvenes, relevo generacional en el partido- sus perfiles son diferentes.
Betoret es un hombre de aparato; el alcalde de Paterna, ex asesor de Camps en Presidencia, va por libre, incluso se ha enfrentado en alguna ocasión al Consell en defensa de la Vallesa o en actos de reivindicación de la memoria republicana. levante-emvvalencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine