08 de junio de 2010
08.06.2010
Ciudad de Vacaciones

Éxito completo de los pases de día Marina d'Or

Los paquetes de ocio sin alojamiento están teniendo una espectacular aceptación en la Comunitat

07.06.2010 | 12:26
El balneario de Marina d´Or.

Muchas y variadas son las atracciones y las propuestas de ocio de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones. Parques infantiles, terrazas, locales de ocio y restauración, tiendas de moda con marcas exclusivas, los espectaculares jardines frente al mar y, por supuesto, el balneario y su centro médico especializado en salud y belleza.
La promoción "Pases de Día Marina d´Or" -hay cinco Pases de Día distintos-, ofrecen a los visitantes toda la diversión de la Ciudad de Vacaciones, organizada y dispuesta para ser disfrutada, básicamente, en una única jornada.
Los diferentes paquetes sólo tienen una cosa en común, lo ajustado de sus precios. A partir de ahí, todos son tan dispares entre sí como divertidos (con acceso al balneario, con entradas a Mundo Fantasía, con comida en el restaurante italiano o cena el la marisquería...), de manera que seguro al menos uno de ellos se ajusta a lo que cada uno pueda entender como una jornada de descanso... redonda.
Si bien la novedad de los Pases de Dia es, precisamente, ofrecer con precios muy ajustados -hay Pases de Día Marina d´Or desde 12 euros- el disfrutar de un día fantástico en Marina d´Or, la empresa ha visto durante estas últimas fechas como también muchos de los turistas que deciden pernoctar en los "apartamentos de sólo alojamiento" de la Ciudad de Vacaciones (apartamentos sin servicios añadidos), están contratando los pases como una manera muy económica de disfrutar de diversos servicios en diferentes jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine