10 de junio de 2010
10.06.2010

Los comerciantes exigen el tapiz rodante en la estación del AVE

Se ha decidido
eliminarlo porque dejaba la calle Bailén con sólo dos carriles de circulación

10.06.2010 | 02:00

Los comerciantes del centro reclaman una reunión urgente con el concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, y el Director General de Transportes de la Generalitat Valenciana, Vicente Dómine, para solucionar "el grave problema que originará la falta de conexión entre ambas estaciones: Dejarán a 3,5 millones de viajeros a las puertas de Valencia", advierten los comerciantes.
"Malestar y una terrible preocupación", es la sensación que aseguran los comerciantes que les envuelve al conocer que el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat y Adif han decidido suprimir el tapiz rodante para viajeros previsto para conectar la futura estación del AVE, ubicada en Sant Vicent Mártir-Maestro Sosa con la actual Estación del Norte.
Las tres administraciones han decidido prescindir del tapiz porque obligaba a ocupar la acera y un carril de la calle Bailén (donde no se podría aparcar) y porque generaba más problemas de los que resolvía, de ahí que las tres administraciones hayan decidido prescindir de esta comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine