16 de junio de 2010
16.06.2010
Aeropuertos

Llega el aparcamiento low-cost

Un nuevo parking a dos minutos de Manises ofrece tarifas más bajas que el aeropuerto e incluye los traslados

15.06.2010 | 15:09
Llega el aparcamiento low-cost

Valencia ya cuenta con un aparcamiento alternativo al del aeropuerto de Manises, en el que los usuarios del avión pueden estacionar su vehículo de una forma segura y más económica que la ofrecida en la terminal aeroportuaria.

En Manises, a tan sólo dos minutos del aeropuerto, el Parking Plaza La Leña presenta toda una serie de ventajas para sus usuarios, ya que dispone de unas tarifas más económicas que las del propio aeropuerto, sobre todo para periodos de larga estancia.

Además, se trata de un parking cerrado, vigilado las 24 horas y con más de 500 plazas, entre las que incluye plazas para minusválidos.

Una de las principales ventajas para sus usuarios es la comodidad de acudir al parking con su vehículo y ser trasladado al aeropuerto en un espacio de tiempo muy reducido y evitar así tener que recurrir a familiares o amigos.

El parking Plaza La Leña ofrece un servicio de traslado y recogida desde la misma terminal de los usuarios y su equipaje totalmente gratuito, personalizado y según el horario previsto por los propios viajeros.

Todo esto se traduce en una facilidad a la hora de poder acudir desde cualquier punto al aeropuerto con el coche particular, sin problemas de estacionamiento, ni traslado y con un coste asequible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine