17 de junio de 2010
17.06.2010

Un preso que exigía su dosis de metatona agrede a un funcionario en Picassent

17.06.2010 | 02:01

El sindicato Acaip denunció ayer la agresión de un preso a un funcionario de Picassent el mediodía del pasado lunes cuando el recluso regresó a la prisión tras haber salido para asistir a un juicio. Según indicó Acaip en un comunicado, una vez en la celda, el recluso "comenzó a aporrear insistentemente de forma violenta la puerta de la misma", por lo que un funcionario de servicio se acercó. El interno "salió de forma agresiva al pasillo, profiriendo grandes gritos y solicitando que se le facilitase la metadona que habitualmente tomaba".
El sindicato informó que el funcionario trató de explicar al recluso que lo harían cuando fuera posible. Según Acaip, el interno le intentó dar una patada. Acto seguido, le lanzó un puñetazo a la cara, que el empleado público logró evitar, aunque le llegó a dar. El trabajador sufría dolores en un brazo y zona abdominal, y contusiones tanto en el brazo como en la cara. El sindicato lamentó que, pese a la importancia de los hechos, "al interno simplemente se le trasladó de módulo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine