19 de junio de 2010
19.06.2010

La reparación del puente de entrada a Ford causa en la A-7 retenciones de 11 kilómetros

El cierre del acceso más directo a la factoría y al parque de proveedores
no afecta a la producción

19.06.2010 | 02:00

?
La reparación del puente de acceso a la factoría Ford causó ayer retenciones de 11 kilómetros en la autovía A-7 en sentido a Albacete, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El paso por el puente seguía ayer interrumpido tras el accidente de un camión el jueves que causó graves daños en la estructura. Los operarios que reparaban el puente tuvieron que cortar ayer dos de los tres carriles de la A-7 en dirección a Albacete y se produjo la retención.
La factoría de Ford España y las empresas auxiliares del sector de la automoción ubicadas en el parque de proveedores colindante a la planta de automóviles de Almussafes pudieron desarrollar ayer con normalidad las tareas de producción y transporte de material desde sus instalaciones a pesar de los trabajos en el puente sobre la A-7, que es el acceso más directo.
Fuentes de la dirección de la compañía aseguraron que tanto los trabajadores como los camiones de suministro de piezas o de traslado de vehículos utilizaron vías alternativas como la salida siguiente de la A-7, así como el tramo de autovía en dirección a la costa (AP-7) para acceder el recinto industrial.
Ford asegura que el cierre de la comunicación terrestre con el citado puente (en el kilómetro 889 de la A-7) no alterará los planes de producción de los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine