19 de junio de 2010
19.06.2010

Los Verdes Eco-Pacifistas proponen que la periodista Sara Carbonero sea su cartel electoral

La formación dice que los votantes "identificarán los ojos verdes de la periodista con el mensaje ecologista"

19.06.2010 | 02:00

Los Verdes Eco-Pacifistas propondrán hoy en el tercer encuentro de la Coordinadora Verde valenciana, que se celebrará en Paterna, que se ofrezca a la periodista Sara Carbonero la posibilidad de encabezar la lista con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones generales.
La formación política considera que los votantes ecologistas "identificarán sin dificultad los ojos verdes de Carbonero con el mensaje de la ecología política en España", según informó el partido en un comunicado.
El primer encuentro informal de los verdes valencianos tuvo lugar en Fuengirola (Málaga), durante el "H5.0", reunión del movimiento abierto por la declaración de Hondarribia, donde se pusieron las bases de "un entendimiento y diálogo abierto" entre los diversos actores verdes valencianos bajo el patrocinio de la Coordinadora Verde.
En la reunión de hoy , que se celebra bajo el lema "Viajas más que la basura valenciana", título que hace referencia "al movimiento de toneladas de residuos urbanos que viajan diariamente desde Castelló y Valencia en dirección al vertedero de Villena", los verdes enviarán en una botella de plástico "un mensaje de aliento a los ciudadanos de Alicante que amenazan sucumbir enterrados por un aluvión de la basura que les llega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine