25 de junio de 2010
25.06.2010

Alonso y Botín entregan en el circuito de F1 un centenar de becas a universitarios españoles

Los rectores de los campus valencianos asistieron al
acto en la que los alumnos recogieron su premio

25.06.2010 | 02:00
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, con el corredor Fernando Alonso, rodeados de rectores y premiados.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y piloto de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, entregaron ayer en el circuito del Gran Premio de F1 de Europa, en Valencia, cien becas de movilidad internacional Fórmula Santander a universitarios españoles. Al acto asistieron varios de los rectores de las universidades de la Comunitat Valenciana.
Los estudiantes premiados fueron seleccionados entre más de 2.000 solicitudes presentadas en 55 universidades españolas, que tienen convenio con Banco Santander, informaron fuentes de la entidad bancaria. Los alumnos recogieron sus becas, dotadas con 5.000 euros cada una, de manos de Botín y Alonso en el "Paddock Santander" del circuito de Valencia, y también recibieron entradas para el Gran Premio de Europa que se celebra este fin de semana.
Las ayudas facilitarán a los universitarios completar sus estudios en alguna de las más de 800 universidades y centros de investigación en el mundo con los que Santander, a través de su División Global Santander Universidades, tiene convenios de colaboración, destacaron las mismas fuentes.
Durante el acto, Emilio Botín entregó a Fernando Alonso un globo terráqueo fabricado en plastilina, símbolo de la internacionalidad del banco y las becas. "Es una cualidad que tenemos en común tú, Banco Santander y ahora también estos cien universitarios españoles", afirmó el banquero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine