En qué estaría pensando la consellera portavoz, Paula Sánchez de León, cuando dijo el otro día en Ontinyent que el Plan Camps no era «una inversión ornamental, como el Plan Millorar que pusimos en marcha hace unos años, porque era un momento económico y otro momento político».

Un recuerdo de Ferrari

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, visitaron el recinto del circuito de Fórmula 1 en el puerto y la exposición de Ferrari en el Museo de las Ciencias. Allí encontraron una réplica en maqueta a pequeño tamaño del descapotable con el que ambos se dieron el año pasado una vuelta por el circuito de Cheste, con Fernando Alonso y el jefe de la escudería como improvisados pasajeros.

La Fundación Rodríguez de la Fuente

y la diputación renuevan su convenio

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Diputación Provincial de Valencia renovaron ayer el convenio de colaboración vigente desde 2009 para fomentar la protección, conservación y puesta en valor de los árboles monumentales en toda España.

7.000 escolares conocen el trabajo

de los bomberos provinciales

Cerca de 7.000 alumnos de Infantil y Primaria visitaron este curso escolar los diferentes parques que dispone el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia a lo largo de la provincia, lo que representa un 34% más que en el curso 2008-2009. Los escolares proce-dían 135 centros.