28 de junio de 2010
28.06.2010
Salud laboral

Malas pulgas en el tribunal

Un empleado ha sufrido picaduras - El sindicato CSI.F pide que se fumigue la sala de vistas de la sección 5ª

28.06.2010 | 17:03

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F) ha pedido al Comité de Seguridad y Salud Laboral de Valencia que fumigue la sala de vistas de la sección quinta de la Audiencia Provincial, donde asegura que existen "pulgas".

En un escrito remitido esta mañana ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral provincial, el sindicato ha denunciado las picaduras sufridas por un empleado y pide una actuación rápida frente a esta situación.

En concreto, CSI.F exige a los responsables en materia de Salud Laboral que se fumigue tanto la sala de vistas como las instalaciones adyacentes de forma "urgente", según informa el sindicato en un comunicado.

El documento presentado ante el Comité también reclama información sobre "la periodicidad con la que se procede a fumigar todos y cada uno de los órganos judiciales".

Los funcionarios de la sección quinta, donde trabajan diez personas, detectaron el pasado jueves la presencia de pulgas en la sala de vistas, que en la actualidad se utiliza como archivo.

Uno de estos trabajadores ha sufrido picaduras hoy mismo, y lo ha denunciado ante el CSI.F, que ha pedido una "fumigación urgente", añaden fuentes del sindicato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine