30 de junio de 2010
30.06.2010
40 Años
40 Años

El CEU agradece su apoyo a la sociedad valenciana

La universidad privada distingue a treinta y tres instituciones para celebrar el décimo aniversario de la creación de la Cardenal Herrera

30.06.2010 | 02:00

Los 38 años que lleva en esta comunidad la organización educativa Fundación Universitaria San Pablo-CEU fueron celebrados ayer con un acto en el Palau de la Música en el que se distinguió a los representantes de treinta y tres instituciones con arraigo en Valencia. La ceremonia se hizo coincidir con el décimo aniversario de la aprobación de la Universidad Cardenal Herrera como centro privado, que hoy cuenta con 6.150 alumnos.
Junto con la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y de la secretaria autonómica de Universidades, Amparo Camarero, el acto contó con los cuatro rectores que la institución ha tenido en estos dos lustros: José Luis Manglano, Alfonso Bullón de Mendoza, José Alberto Parejo Gámir y José María Díaz y Pérez de la Lastra.
Entre los premiados están asociaciones empresariales, entidades de ámbito sanitario, dedicadas a la acción social, de participación ciudadana, en defensa de la vida y culturales, asociaciones y colegios profesionales, instituciones públicas de servicio y representación ciudadana (como las Corts y el Tribunal Superior de Justicia), de la Iglesia dedicadas a la formación (Facultad de Teología y Seminario de Corpus Christi) y relevantes del ámbito de la comunicación (Cinema Jove).
En su intervención, su rector agradeció el apoyo que les ha mostrado la sociedad valenciana y señaló que en el CEU "constantemente volvemos a nuestras bases fundacionales, que son obra de la Iglesia y estar a su servicio, concretando en "formar cristianos con interés por la vida pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine