30 de junio de 2010
30.06.2010

La crisis potencia las ofertas, incluso en restauración

30.06.2010 | 02:12

Vaivén

Un restaurante del centro de Valencia ofrece una hora feliz con arroces para llevar al precio de 1 euro por ración, tal como recoge la foto captada por Manuel Molines.

Una secretaria de Infraestructuras valenciana que ejerce de tal...
La secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ofreció ayer en Madrid una conferencia de prensa en clave valenciana: «Los 4.800 millones ejecutados en la línea a Valencia es la misma cantidad que el 15% del PIB de la Comunitat Valenciana». O la idea-fuerza de que la nueva línea de alta velocidad «ahorrará la misma cantidad de CO2 que produce una ciudad como Alicante al año». Donde sufrió un lapsus linguae fue al decir que los AVE ya realizan pruebas entre «Monteagudo de las Salinas y Chivas».

...y con buen sentido del humor
Rodríguez-Piñero afrontó las preguntas peliagudas con humor. ¿Van a presentar el Plan de Reajuste Presupuestario por toda España?, le preguntaron. «Oye, ni que fuera el festival de Eurovisión». ¿Cuándo se sabrá si el AVE a Castelló sufre algún retraso de un año o más? «Lo sabréis cuando lo tengamos cerrado», aseguró.

Osoro marcha de peregrinación
El Seminario Mayor de Valencia clausura el Año Sacerdotal con una peregrinación a la ciudad francesa de Ars que partió ayer, presidida por el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, y con la participación de seminaristas y formadores.

Esteban Morcillo no pasó el día en las carreras
El rector de la Universitat de Valencia, Esteban Morcillo, no fue a las carreras. El presidente del Santander, Emilio Botín, le invitó a presenciar el Gran Premio de Europa, pero, a diferencia del de la Politécnica, Juan Julià, el también catedrático de Farmacología de la Facultad de Medicina y Odontología declinó el ofrecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine