01 de octubre de 2010
01.10.2010
Caso Gürtel

Camps, satisfecho con la decisión del TSJM

Muestra su contento porque el tribunal "recoge ampliamente todos nuestros recursos"

01.10.2010 | 20:33

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha mostrado este viernes su "satisfacción" por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación con el 'caso Gürtel' ya que, según ha afirmado, "recoge ampliamente todos nuestros recursos".

Camps ha hecho estas declaraciones, preguntado por los medios de comunicación por la decisión del TSJM, tras presidir la apertura del XVIII Congreso Internacional de la Familia, que se celebra en Valencia.

El jefe del Consell ha señalado que la consejera portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ya ha valorado el auto de la sala de lo Civil y Penal del TSJM por el que se acuerda trasladar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad la parte del 'caso Gürtel' que investigaba el juez Antonio Pedreira y que hace referencia a aforados valencianos. No obstante, ha expresado su "satisfacción" porque, según ha sostenido, "recoge ampliamente todos nuestros recursos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine