01 de octubre de 2010
01.10.2010
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Dos ex alcaldes, entre las 93 firmas a Mata

01.10.2010 | 02:00

La plataforma Ho veig, amb Manolo Mata guanya València fue presentada ayer, frente a la Lonja, con un manifiesto incluido de apoyo firmado por casi un centenar dirigentes del partido, cargos y ex cargos públicos y artistas, profesores, músicos o profesionales de reconocido prestigio. Dos de los tres alcaldes socialistas que ha tenido la ciudad han firmado por Mata: Fernando Martínez Castellano y Clementina Ródenas. Apoyan al rival de Joan Calabuig en estas primarias, entre otros, ex concejales como Carmen Arjona, José Cabrera, Josefina Ciscar, Vicent Garcés, José Ignacio García Ninet, José Antonio Lloret, Francisco Martí, José Micó, Manuel Moret o Encarna Lerma y ex consellers como Segundo Bru, Eugenio Burriel o Antonio Birlanga y la ex directora general Blanca Blanquer. Estos últimos buscaron avales para Antoni Asunción.

Artistas de todos los palos
José Almenar, Antoni Canet, Pablo Gil, Artur Heras, Lluís Miquel Campos, Amparo Carbonell, Vicent Lerma, Sigfrid Monleón, Jordi Palafox, Mercedes Madrid, Tomás Gorría, Pedro Pérez Rosado, Rafael Rivera, Justo Serna, Vicent Tamarit o Juan José Pérez Benlloch son algunos de los referentes de distintos ámbitos sociales que proponen a Mata como candidato a alcalde de Valencia.
Del equipo de apoyo a Manuel Mata surgió la propuesta de Carmen Alborch como moderadora del cara a cara de mañana entre los aspirantes. Los colaboradores de Calabuig vetaron de inicio la propuesta al entender que era mejor un perfil más bajo que no quitara protagonismo a los dos aspirantes. "La foto tiene un simbolismo indudable de ceder el testigo", defendieron los colaboradores de Mata. Calabuig prefería a una periodista de televisión, pero acabó por aceptar a Alborch. Calabuig mantendrá esta mañana un encuentro con los mayores del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine